A parte de los comentarios y fotografías que aquí te mostramos, puedes ver las reseñas de nuestros clientes en Facebook, Booking, Tripadvisor y Google.
Si quieres aparecer en ésta página, ponte en contacto con nosotros. Seguro que tu opinión es útil para futuros clientes.

Darío, Amalia, Juan, Pablo y María. Barcelona.
"Ha sido nuestro segundo año...volveremos. Un sitio acogedor con un trato familiar y una cocina casera. La estancia ha sido inmejorable."
Familia Braña. Madrid
" Un entorno rodeado de naturaleza con un cálido ambiente familiar [...] ha sido un puente estupendo, les recomendamos esta casita rural a todos, la zona es muy bonita y hay muchas rutas de senderismo para hacer."
Fani, familia y amigos. 22 personas. Castellón.
"Pasamos un fin de semana genial con un grupo de amigos con niños. Todo perfecto: el trato muy familiar y amables, la comida muy rica y el entorno espectacular, especialmente los pinares de rodeno. Ademas María, tiene mucha información de todas las rutas que se pueden hacer en esa zona, la verdad es que fue un descubrimiento, paisaje bellísimo... Y por las noches vale la pena salir afuera a ver el cielo estrellado."
Vanesa y Alvar. Ganadora del #sorteoeconatur2015 realizado en Facebook. Burgos
" Hemos pasado un fin de semana estupendo.
Los dueños se desviven por explicarte todo lo que hacer y ver en la zona (que es mucho) y se les nota que disfrutan con ello, por lo que te trasmiten su entusiamo por la zona.
La comida espectacular, comida casera y de buena calidad.
El entorno del albergue es idílico, rodeado de naturaleza y animales, se respira silencio.
Y por último, y no menos importante, las mermeladas de "El Perolico" son una pasada.
¡Volveremos! Recomendable 100%
Vanesa y Alvar."
Carlos Arsenio Torrijas y familia. Valencia
"Son una familia entrañable, amantes de la naturaleza y de la buena comida, (porque estaba buenisima), un lugar de descanso y un punto desde el cual puedes disfrutar de todo lo que te puede dar Teruel y la comarca de Albarracin, lo aconsejo para familias con niños si de verdad quieren disfrutar de todo lo que te pueden dar unas vacaciones(montaña, baño, historia y entretenimiento), os doy las gracias por un lugar tan agradable."
Marisol García y amigos.
"Está en un paraje precioso, ideal para familia con niños, los alrededores impresionantes, la comida muy rica y sana, y los dueños muy amables y cercanos"
Mamen Alamany y familia.
" La verdad es que hemos pasado unos días en vuestro albergue muy chulos. La comida estaba buenísima y el trato vuestro inmejorable. Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha encantado toda esa zona, es preciosa, de verdad. Gracias a toda la información que nos disteis, lo disfrutamos mucho más, Anna se lo pasó pipa con tantos animalicos... Les hizo un montón de fotos. Esperamos volver pronto.
Verónica Artigas y familia. Ganadora del sorteo "Facebook Verano 2013". Alicante.
"Con estas palabras queria agradecer a todas las personas que han hecho posible que este finde semana haya sido inolvidable. Entre ellas www.quesodealbarracin.es (exquisitos quesos), alfarero Eloy Moreno de Albarracin (maravillosas obras de arte),  www.donjate.com (embutidos de javali buenisimos), www.elandadoralbarracin.es (magnifica visita guiada por Albarracin a mano de Maria Pilar), www.teruelmudejar.com (Torre del Salvador en Teruel), y en especial por su profesionalidad, por su amabilidad, por su atencion y por su gran amor por la tierra y el mundo rural a la gran familia: Maria (eres una mujer especial), Benedicto (atento y profesional como nadie), y Alba (dulcura y amabilidad), del ALBERGUE ECONATUR en Rubiales. Todos habeis hecho posible que disfrutatemos de la tierra. Que nadie pierda la oportunidad de disfrutar de esta tierra desconocida. TERUEL EXISTE!!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS."
Toñi, Daniel, Hugo y Mario. Madrid
"Pasamos unos días especiales donde todo era muy auténtico sin necesidad de todas aquellas cosas "que parece" nos son indispensables para disfrutar en vacaciones.
Volver a los básicos, cosas simples, naturaleza... andar sin rumbo fijo y (sobre todo) sin prisas...disfrutar del momento...compartir ratos, situaciones e incluso alguna excursión con otras familias y sus costumbres.... disfrutar del silencio...redescubrir que las estrellas aun siguen ahí..y todo redeado de un ambiente tan familiar...resultó una experiencia muy, muy espacial para todos los miembros de nuestra familia que seguro recordaremos durante bastante tiempo.
Muchas gracias por dejarnos compartir todo aquello que os hace especiales. Gracias de verdad."
Jorge García y familia. Madrid
"Os mandamos algunas fotos del puente de mayo tan estupendo que pasamos con vosotros. Me imagino que conoceréis los sitios, la primera foto es del mirador de los maquis, la segunda del ojo del Cabriel y las últimas de los estrechos del Ebrón, en una foto del puente de piedra hay una persona pero se ve muy pequeña.
Tenemos pensado volver con la familia después del verano, así que nos veremos pronto.
Un abrazo.
Jorge y familia."
Reme, Esteban y Eric. Barcelona
"Este ha sido   el tercer  año que hemos ido… Teruel, Albarracin y Rubiales tiene algo que te engancha y siempre te quedan cosas por ver, nosotros hacía  2 años que no  íbamos y teníamos muchas ganas de volver  para  ir otra vez  a Dinópolis, Peña la Cruz y un largo  etc… y sobre todo ir al albergue para volver a ver a  esta familia tan cariñosa que siempre nos han recibido con los brazos abiertos,[...]hemos estado 5 días y se nos han pasado volando ,nos fuimos muy satisfechos y contentos de volver  a verlos, es como volver  al pueblo a ver  a tus familiares [...] En fin son personas maravillosas solo estar allí en el albergue ya es una aventura y con toda la información que dan… te vas con la sensación de que debes volver otra vez [...]gracias, gracias y mil gracias, nos volveremos a ver."
Familia Arrayás Fuertes. Barcelona
"Hola, aquí va nuestra experiencia, han sido cuatro días de los más variado, bonitos y sobre todo intensos, con María, Bene y Alba ya solo te tienes que centrar en conocer la comarca y con cuatro días no tienes ni para empezar, nosotros además de DINOPOLIS y ALBARRACIN que con familia son casi de obligada visita os pasamos información de una ruta en btt desde Campillo hasta el albergue pasando por la laguna de Rubiales de aproximadamente 6 Km. y 150m. de desnivel apta para toda la familia ( a los más, los peques a veces no les viene mal una ayudita pero será una ruta divertida para todos), la ruta esta bien señalizada y se puede encontrar info en la red sin problemas, lo que si tenemos claro es que volveremos, saludos…"
Familia Navarro. Elche. Alicante
" Hemos pasado cuatro días inolvidables en Econatur; nos hemos sentido como en casa gracias a Benedicto, María y Alba.
Nos llevamos un montón de recuerdos que sin su información (completísima y personalizada) nunca hubiéramos tenido. Hemos descubierto que Teruel y su sierra existen y que tienen mucho que visitar, por eso esperamos volver pronto y terminar lo que nos ha quedado pendiente, y mientras, seguiremos recordando el olor de los pinos, el silencio de las noche, las estrellas y Antonio y Pablo como no, las partidas de parchís!!!. Gracias por todo. "
Itziar, Edurne, Esteban, Juan y Pablo. País Vasco
"Estuvimos 9 días. Somos una familia que acostumbra a hacer turismo rural de albergue, camping y, ocasionalmente, casas rurales. Os puedo decir que, de nuestra experiencia, que es bastante, éste es de lo más exquisito que nos hemos encontrado dentro de lo denominado "albergue", de lo cual creemos que responde el precio, pero no así el servicio y la calidad del mismo, que son por mucho más altos que lo que se paga. Las habitaciones, impecables, cómodas y con un fenomenal baño, muy práctico. Todo limpio.. El lugar, inmejorable en plena naturaleza, y la comida casera suficiente, apropiada y, sobre todo, bien hecha. Capítulo aparte el trato de los propietarios, con buen servicio y una información y acogimiento que no hemos encontrado en ningún sitio. Nuestras felicitaciones a María por su dedicación. Comentar que hemos coincidido allí con alguna persona descontenta (e impertinente), que creyó llegar a un hotel de 5 estrellas, y le parecía mal todo (horarios, menú, costumbres, etc...) Solo puedo decir que estas personas no deberían hacer este tipo de turismo, sino alquilar un chalet con servicio y aprender educación, como la que dieron muestra los propietarios con infinita paciencia."

Ésto es una pequeña muestra de todo el material que nos han ido dejando a lo largo de éstos años.